domingo, 12 de abril de 2009











T - A - L - A - R - G - A

viernes, 3 de abril de 2009





Son lo mejor del mundo pochos, juntemonos a comer chori y pppppapppppas. Las AMO

martes, 17 de marzo de 2009



Amigo de la naturaleza;
Amigo de la vida;
Amigo del rock;

Amigo mio;

te quiero (8)

jueves, 5 de marzo de 2009





Si somos una familia muy normal !

Family, los quiero mucho y gracias por este finde.

sábado, 14 de febrero de 2009




Son ustedes las personas que me inspiran la mayor confianza, las que sé que no me fallarían nunca, con las que sé que me voy a divertir aunque nos tiremos a mirar el techo, las personas que necesito enormemente siempre, y son de las personas que no se olvidan nunca en la vida.

Ni se imaginan cuanto las amo

miércoles, 11 de febrero de 2009

   

Percatense que corte la encorvadura, JA las amo locaaas.

domingo, 1 de febrero de 2009



Sin duda este enero, estas dobles vacaciones con ustedes, fueron las mejores de mi vida...hasta ahora jaja, espero con muchas ganas el verano en que nos vayamos solas y ahi si se pudre todo. Las amo pochos son de lo mejor que tengo en la vida .

Y si, ya se que falta cuernos :p jajajajajajajaja