lunes, 8 de febrero de 2010

Lo justo y necesario

AMISTAD: empiezo? jaja, simplemente A M I S T A D, todo lo demás FILOSOFÍA BARATA Y ZAPATOS DE GOMA !



Y aquí estoy,
pensando en el alma que piensa
y por pensar no es alma,
desarma y sangra.

A los jóvenes de ayer


Grandes valores del ayer, serán los jóvenes de siempre, los eternos, los que salen por TV.

jueves, 14 de enero de 2010

lunes, 28 de diciembre de 2009



Y deberás plantar y ver así a la flor nacer,
y deberás crear si quieres ver a tu tierra en paz.
El sol empuja con su luz, el cielo brilla renovando la vida.
Y deberás amar, amar, amar hasta morir,
y deberás crecer sabiendo reír y llorar.
La lluvia borra la maldad y lava todas las heridas de tu alma.
De tí saldrá la luz, tan sólo así serás feliz,
y deberás luchar si quieres descubrir la fe.
La lluvia borra la maldad y lava todas las heridas de tu alma.
Este
agua lleva en sí la fuerza del fuego la voz que responde por tí por mí.
Y esto será siempre así,
quedándote o yéndote.


sábado, 29 de agosto de 2009


Yo soy un vicio más, en la gente soy un vicio más, contale a tu mamá ella también tiene el vicio.

TU VICIO.



23/10/09, con entrada en mano.

martes, 5 de mayo de 2009



No estés solo en esta lluvia, no te entregues por favor. Si debes ser fuerte en estos tiempos para resistir la decepción y quedar abierto, mente y alma, yo estoy con vos.