AMISTAD: empiezo? jaja, simplemente A M I S T A D, todo lo demás FILOSOFÍA BARATA Y ZAPATOS DE GOMA !
lunes, 8 de febrero de 2010
Lo justo y necesario
AMISTAD: empiezo? jaja, simplemente A M I S T A D, todo lo demás FILOSOFÍA BARATA Y ZAPATOS DE GOMA !
jueves, 14 de enero de 2010
lunes, 28 de diciembre de 2009

Y deberás plantar y ver así a la flor nacer,
y deberás crear si quieres ver a tu tierra en paz.
El sol empuja con su luz, el cielo brilla renovando la vida.
Y deberás amar, amar, amar hasta morir,
y deberás crecer sabiendo reír y llorar.
La lluvia borra la maldad y lava todas las heridas de tu alma.
De tí saldrá la luz, tan sólo así serás feliz,
La lluvia borra la maldad y lava todas las heridas de tu alma.
Este agua lleva en sí la fuerza del fuego la voz que responde por tí por mí.
Y esto será siempre así, quedándote o yéndote.
sábado, 29 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





