sábado, 14 de febrero de 2009




Son ustedes las personas que me inspiran la mayor confianza, las que sé que no me fallarían nunca, con las que sé que me voy a divertir aunque nos tiremos a mirar el techo, las personas que necesito enormemente siempre, y son de las personas que no se olvidan nunca en la vida.

Ni se imaginan cuanto las amo

miércoles, 11 de febrero de 2009

   

Percatense que corte la encorvadura, JA las amo locaaas.

domingo, 1 de febrero de 2009



Sin duda este enero, estas dobles vacaciones con ustedes, fueron las mejores de mi vida...hasta ahora jaja, espero con muchas ganas el verano en que nos vayamos solas y ahi si se pudre todo. Las amo pochos son de lo mejor que tengo en la vida .

Y si, ya se que falta cuernos :p jajajajajajajaja


domingo, 11 de enero de 2009








Ustedes ni se imaginan todo lo que son, cuanto las necesito y lo bien que me hacen.

Las amo P

sábado, 15 de noviembre de 2008


El encontró la manera de que el amor salga invicto: La tomó de la mano y se la llevó.

jueves, 13 de noviembre de 2008


Me voy a dormir,
despiertenme
en verano.

sábado, 1 de noviembre de 2008




Noches de MUCHA furia