lunes, 28 de diciembre de 2009



Y deberás plantar y ver así a la flor nacer,
y deberás crear si quieres ver a tu tierra en paz.
El sol empuja con su luz, el cielo brilla renovando la vida.
Y deberás amar, amar, amar hasta morir,
y deberás crecer sabiendo reír y llorar.
La lluvia borra la maldad y lava todas las heridas de tu alma.
De tí saldrá la luz, tan sólo así serás feliz,
y deberás luchar si quieres descubrir la fe.
La lluvia borra la maldad y lava todas las heridas de tu alma.
Este
agua lleva en sí la fuerza del fuego la voz que responde por tí por mí.
Y esto será siempre así,
quedándote o yéndote.


sábado, 29 de agosto de 2009


Yo soy un vicio más, en la gente soy un vicio más, contale a tu mamá ella también tiene el vicio.

TU VICIO.



23/10/09, con entrada en mano.

martes, 5 de mayo de 2009



No estés solo en esta lluvia, no te entregues por favor. Si debes ser fuerte en estos tiempos para resistir la decepción y quedar abierto, mente y alma, yo estoy con vos.

domingo, 19 de abril de 2009

Carolinita&
Natalita&
Marita&
Larita
=
POCHOSPASSION

domingo, 12 de abril de 2009











T - A - L - A - R - G - A

viernes, 3 de abril de 2009





Son lo mejor del mundo pochos, juntemonos a comer chori y pppppapppppas. Las AMO

martes, 17 de marzo de 2009



Amigo de la naturaleza;
Amigo de la vida;
Amigo del rock;

Amigo mio;

te quiero (8)